Congresos y Asambleas Primera promoción de Secretarios-Interventores Castilla y León

Primera promoción de Secretarios-Interventores Castilla y León

E-mail Imprimir

El día 12 de noviembre, tuvo lugar el acto de clausura del curso selectivo de la primera promoción de Secretarios-Interventores, correspondiente a la convocatoria de oposición convocada por la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

 

El Consejero de Interior y Justicia presidió el acto de entrega de los títulos a los 31 nuevos secretarios interventores. Al acto asistieron también el Secretario General de la Consejería, el Director General de Admón. Territorial y la Directora General de Función Pública, que aparecen en la fotografía junto a los nuevos habilitados.

 

Acompañando a los nuevos secretarios-interventores, en el salón de actos estaban, además de sus familiares y amigos, los miembros del Tribunal de la oposición, profesores del curso, tutores de la fase de prácticas y  en representación de la organización colegial, el presidente del Consejo de Colegios de Castilla y León.

 

Añadiendo la enhorabuena y bienvenida.

 

Información facilitada por el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Valladolid.

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información