Congresos y Asambleas X Aniversario de Espublico

X Aniversario de Espublico

E-mail Imprimir

Más de 150 representantes de las Diputaciones Provinciales españolas se han dado cita en la capital aragonesa para conmemorar el décimo aniversario de EsPublico. El acto, que  tenido lugar en las instalaciones del Hotel Reina Petronila, ha girado en torno a la Administración Electrónica y el futuro de la Administración Local en España.

 

Zaragoza, 4 de febrero de 2011.

El evento que comenzó el día 3 de marzo y concluía hoy viernes, ha contado con la presencia de multitud de rostros conocidos.  Entre los asistentes se encontraban: La Consejera del Gobierno de Aragón, Eva Almunia; el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, D. Juan Antonio Sánchez Quero; D. Francisco Sosa Wagner, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de León y eurodiputado y el del ex ministro de Trabajo, D. Manuel Pimentel Siles.

Eva Almunia ha sido la encargada de conducir una de las intervenciones más interesantes de la jornada, “El futuro de la administración en España”, dirigida por blogeros de Espublico: Francisco Sosa Wagner y D. Manuel Pimentel. El blog de la empresa (www.administracionpublica.com) nació en 2007 y en ese mismo año fue premiado como el “mejor blog de negocios” por la Revista Expansión. Hoy día es el blog más leído por la Administración Pública.

Otra de las ponencias del día ha estado dedicada a exponer las distintas soluciones de EsPublico para la Administración Electrónica. Una exigencia comunitaria desde el 1 de enero de 2010, que ya ha sido  implantada en 500 ayuntamientos de toda España.

Para finalizar el acto, se ha invitado a los presentes a llenar sus manos de color y dejar su huella marcada en un lienzo para la posteridad. Una original y divertida propuesta que ha tenido gran acogida entre los asistentes. Un simpático guiño al título de las jornadas “Diez años dejando huella”

EsPublico, con más de 4.800 Ayuntamientos usuarios, es la plataforma líder de prestación de servicios de consultoría y asesoramiento jurídico dirigida a los profesionales y técnicos que trabajan en la Administración Local. Recientemente ha desarrollado una nueva línea de negocio, dirigida a la Administración Electrónica y Modernización Administrativa.

El evento ha sido organizado por ESPUBLICO (AULOCE, S.A.), cuya sede social  se encuentra en Zaragoza, en la Plataforma Logística Plaza. Con solo 10 años de existencia ha conseguido consolidarse como empresa de referencia a nivel nacional en servicios de consultoría y asesoramiento jurídico y una apuesta segura y probada para la Administración Electrónica.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información