Empleo Público Procesos selectivos Comunitat Valenciana

Comunitat Valenciana

E-mail Imprimir PDF

 

Resolución de 26 de junio de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría, categoría superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunitat Valenciana (BOE 5/7/2013). 
Ver aquí

 

Resolución de 26 de junio de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría superior, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunitat Valenciana (BOE 5/7/2013). 
Ver aquí

 

ORDEN 9/2013, de 10 de junio, del Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso por promoción interna a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, Subescala de intervención-tesorería, categoría superior (DOCV 24/6/2013). 
Ver aquí

Corrección de errores de la Orden 9/2013, de 10 de junio, del Conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso por promoción interna a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter nacional, Subescala de intervención-tesorería, categoría superior (DOCV 5/7/2013). 
Ver aquí

 

ORDEN 10/2013, de 10 de junio, del conseller de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, por la que se convoca el proceso selectivo para el acceso por promoción interna a la escala de personal funcionario con habilitación de carácter estatal, Subescala de secretaría, categoría superior (DOCV 24/6/2013).
Ver aquí

Actualizado ( Miércoles, 04 de Diciembre de 2013 11:23 )  

Acciones formativas


Musaat

Suscríbete a nuestras novedades

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información