IV Curso Cosital
E-mail Imprimir

VI Curso de Gestión y Dirección de pequeños y medianos municipios Cosital. Marzo- Septiembre 2017

Homologado por el INAP, 1,00 punto a efectos de méritos generales


Descargar Programa

 


Ya está abierta la inscripción a una nueva edición del Curso de Gestión y Dirección de pequeños y medianos municipios, consolidado como un referente formativo de alto nivel, único en su género por su especialidad y calidad.

 

El Programa de esta nueva edición es esencialmente el mismo que el impartido en la quinta, pero con adaptaciones a los momentos que vivimos tras la entrada en vigor de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, la Ley de Transparencia, las Leyes de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y de régimen jurídico del sector público. Se concede una gran importancia a la sostenibilidad económica local. También a la priorización de las políticas públicas, la racionalización del sector instrumental en su caso, el impulso de la administración electrónica y la dinámica de innovación.

 

Importes:

Precio del curso: 445 € (IVA incl.)

Precio por módulo: 100€  IVA incl.

Cada módulo incluye la jornada presencial y unas claves de acceso a la plataforma de formación online, donde dispondrá de la documentación de la materia, foros, consultas a los profesores sobre la materia y ejercicios de autoevaluación.

 

*Con la inscripción a módulos sueltos, se otorgará certificado con el número de horas de formación correspondientes, si bien no tendrá efectos de cara a la puntuación del INAP, para lo cual es necesario hacer el curso completo.


Contacto:

915211825

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Formulario de Inscripción:

 

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información