Legislación Información a suministrar por las Corporaciones Locales relativa al esfuerzo fiscal. Novedad 2012

Información a suministrar por las Corporaciones Locales relativa al esfuerzo fiscal. Novedad 2012

E-mail Imprimir

Resolución de 27 de marzo de 2012, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda. Ver aquí

 

Mediante Resolución de 5 de marzo de 2010 de la Dirección General de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas y con las Entidades Locales se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

 

Ha sido publicada en el BOE de 15 de marzo de 2010, en cumplimiento de la habilitación concedida a dicho organismo por la Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2010, en la que se establece, la fórmula para el cálculo del esfuerzo fiscal de los municipios, necesario para proceder a la liquidación definitiva de su participación en los tributos del Estado correspondiente a 2010 y al objeto de facilitar a los Ayuntamientos el cumplimiento de esta obligación.

 

La fecha límite de presentación de la información sobre esfuerzo fiscal ante las Delegaciones Provinciales de Economía y Hacienda es el día 30 de junio de 2010. (Para más información pulsar aquí )

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Resolucion 5 marzo 2010.pdf)Resolución de 5 de marzo de 2010287 Kb
 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información