Notas de Prensa La Diputación analiza el procedimiento administrativo electrónico en un encuentro profesional

E-mail Imprimir

El Salón de Actos del Palacio de la Merced de Córdoba, sede de la Diputación, ha acogido hoy 23 de octubre una jornada de trabajo sobre Procedimiento Administrativo Electrónico, enmarcada en la estrategia de implantación y difusión de la administración electrónica en la provincia.

Según informó la Diputación en un comunicado, en esta iniciativa, organizada por el Departamento de Modernización Administrativa y Administración Electrónica de la institución provincial, ha colaborado el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), junto a la Empresa Provincial de Informática (Eprinsa), el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros (Cosital) y la Asociación de Técnicos de Informática.

Ampliar la noticia: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-diputacion-analiza-procedimiento-administrativo-electronico-encuentro-profesional-20091023185112.html

Fuente: Europa Press

Acciones formativas