Noticias y Actualidad La Junta de Andalucía convoca 60 plazas de FHE

La Junta de Andalucía convoca 60 plazas de FHE

E-mail Imprimir

El Gobierno aprueba su segunda oferta de empleo público para los FHE.

El Consejo de Gobierno de la Junta aprobó el pasado 27 de agosto la convocatoria de 60 plazas de FHE. Se trata de la segunda oferta de empleo público que la Junta realiza para estos funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter estatal, tras las nuevas competencias otorgadas el pasado año por la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Consultar aquí Decreto 319/2009, de 27 de agosto, publicado en el BOJA.

 

De las plazas convocadas, 20 corresponden a la categoría superior de la subescala de Intervención-Tesorería, y 40 a la categoría de entrada (20 de turno libre y 20 para promoción interna desde la subescala de Secretaría-Intervención).

Al igual que en otros procesos selectivos, se reserva un 5% para su cobertura por personas con discapacidad con grado de minusvalía igual o superior al 33%.

La convocatoria de las pruebas selectivas se realizará, mediante una orden de la Consejería de Gobernación, antes del 31 de octubre, de acuerdo con los requisitos de títulos y programas mínimos aprobados por el Ministerio de Administraciones Públicas. El proceso se desarrollará a través del Instituto Andaluz de Administración Pública.

 


 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información