Noticias y Actualidad Celebrada la Asamblea del Consejo General de Cosital

Celebrada la Asamblea del Consejo General de Cosital

E-mail Imprimir

asamblea cosital

El sábado 21 de noviembre se celebró con éxito la Asamblea del Consejo General, inaugurada por el Vicepresidente de la Diputación Provincial de Toledo, D. Gustavo Figueroa Cid, y clausurada por el Director General de Administración Local de la Consejería de Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Castilla-La Mancha, D. Jesús Perea Cortijo.

 

 

Declaraciones aprobadas por la Asamblea del Consejo General de Cosital, reunido el día 21 de noviembre de 2009 en la Diputación Provincial de Toledo:

 

Declaración sobre la Oferta Pública de Empleo de los Secretarios/as, Interventores/as y Tesoreros/as de administración local, en relación al considerable número de puestos vacantes existentes una vez otorgada la responsabilidad de convocatoria de la oferta de empleo y procesos selectivos a las Comunidades Autónomas, tras lo dispuesto en el apartado cuarto de la Disposición Adicional Segunda del Estatuto Básico del Empleado Público.

 

Declaración sobre Régimen Disciplinario de los Secretarios/as, Interventores/as y Tesoreros/as de administración local. El motivo es que se han aprobado, o están en proyecto, regulaciones en esta materia que residencian en las Entidades Locales competencias sancionadoras sobre estos funcionarios con habilitación de carácter estatal.

 

Propuesta de Medidas Frente a la Corrupción. El Consejo General de Colegios Oficiales de Secretarios/as, Interventores/as y Tesoreros/as de Administración Local considera que han de adoptarse una serie de medidas que dificulten la realización de estas actividades fraudulentas en el sector público.

 

Las declaraciones completas se pueden consultar en la documentación adjunta. 

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información