Noticias y Actualidad COMUNICADO DE LA FEMP

COMUNICADO DE LA FEMP

E-mail Imprimir

La FEMP ha enviado el siguiente mail a las Corporaciones:

“Estimado/a Alcalde/sa, Presidente/a:

 

Como conoces, distintas entidades representantes de Secretarios e Interventores han convocado una huelga indefinida que se iniciará a partir del próximo día 14 de junio de 2023 y se ejercerá mediante paros intermitentes en cada uno de los Ayuntamientos afectados, y a la que podrán adherirse los Secretarios-Interventores, Interventores y Tesoreros de todo el Estado.

 

A los efectos de mantener las funciones del personal afectado por la convocatoria de la huelga en cuanto se refieran a las actuaciones necesarias para el normal desarrollo de los procesos electorales en curso, así como para permitir la constitución de la Corporación Local y la toma de posesión de los cargos electos, e igualmente las actuaciones derivadas de las anteriores y, en particular, las notificaciones correspondientes que deban realizarse en caso, se hace necesario fijar los servicios mínimos mediante el correspondiente Decreto de Alcaldía. Para facilitar vuestro trabajo en el establecimiento de estos servicios mínimos os enviamos esta propuesta de Decreto que deberá adoptarse y notificarse, como muy tarde, el día previo al inicio de la huelga.

 

Recibe un cordial saludo”

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información