Noticias y Actualidad Castilla y León. Convocatorias de Integración en el Grupo A, Subgrupo A1 y de acceso a Secretaría-Intervención OEP 2010

Castilla y León. Convocatorias de Integración en el Grupo A, Subgrupo A1 y de acceso a Secretaría-Intervención OEP 2010

E-mail Imprimir
Publicado en el BOE de 20 de enero la Resolución de 10 de enero de 2011, de la Dirección General de Cooperación Local, con la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de FHE, efectuada por la Comunidad de Castilla y León.
Ver Resolución aquí
En el Boletín Oficial de Castilla y León del día 3 de enero de 2011. Se han publicado:

ORDEN ADM/1743/2010, de 1 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Escala de FHE, Subescala de Secretaría-Intervención, en la Comunidad de Castilla y León (turno libre y de personas con discapacidad). Y

ORDEN IYJ/1796/2010, de 22 de diciembre, por la que se convoca proceso para la integración en el Grupo A, Subgrupo A1, de los funcionarios pertenecientes a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de FHE.

 

La convocatoria para el acceso corresponde a la OEP del año 2010 . Se convocan 10 plazas. El plazo de presentación de solicitudes, de veinte días naturales, se iniciará cuando se publique la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

 

En el caso del proceso de integración el plazo de presentación de solicitudes, de veinte días naturales, se ha iniciado con fecha 4 de enero de 2011. Se podrán presentar al proceso los aspirantes que  reúnan los siguientes requisitos:

 

  1. Estar en posesión del título académico de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente.
  2. Contar con un mínimo de dos años de antigüedad en la Subescala de Secretaría-Intervención. Para la determinación de la antigüedad de los aspirantes, a estos efectos, se tomarán en consideración tanto los servicios efectivos prestados en la Subescala, como los períodos temporales durante los cuales aquéllos hubieran ostentado la condición de funcionarios en prácticas en la misma, o se hubieran hallado en situaciones administrativas distintas del servicio activo que, según la normativa legal vigente, resulten computables a efectos de antigüedad.
  3. Estar actualmente en servicio activo en alguna Administración Pública de Castilla y León.

 

Pueden encontrar ambas órdenes en la documentación adjunta.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (CyL Integracion.pdf)CYL Integración99 Kb
Descargar este archivo (CYL SI-2010.pdf)CYL SI-2010202 Kb
 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información