Noticias y Actualidad Libro verde sobre la modernización de contratación pública de la UE

Libro verde sobre la modernización de contratación pública de la UE

E-mail Imprimir

La Comisión invita a todas las partes interesadas a presentar sus contribuciones antes del 18 de abril de 2011.

 

En el presente Libro Verde se tratan las cuestiones que la Comisión ha considerado aspectos importantes de una futura reforma de la política de contratación pública de la UE. Puede haber otros asuntos clave que no se abordan en él. Asimismo, sería interesante conocer la opinión de las partes interesadas sobre cuáles de los asuntos tratados son más importantes y qué cuestiones parecen menos relevantes de cara a una futura reforma.

 

Por lo tanto, se invita a todas las partes interesadas a responder a las siguientes preguntas.

 

Preguntas:

113. ¿Hay otras cuestiones que le parezca que deberían tratarse en una futura reforma de las Directivas sobre contratación pública de la UE? ¿Qué cuestiones serían? En su opinión, ¿cuáles son los problemas que deben resolverse y cómo podrían enfocarse sus posibles soluciones?

 

114. Clasifique por orden de importancia las cuestiones tratadas en el presente Libro Verde y otras que a usted le parezcan importantes. Si tuviera que elegir tres cuestiones prioritarias que deberían tratarse en primer lugar, ¿cuáles serían? Explique por qué las ha elegido.

 

La Comisión invita a todas las partes interesadas a presentar sus contribuciones antes del 18 de abril de 2011, preferiblemente mediante su envío por correo electrónico y en formato Word a la siguiente dirección: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Las contribuciones no deberán abarcar necesariamente todas las cuestiones tratadas en el presente documento. Podrán limitarse a aquellas cuestiones que revistan especial interés para los consultados, a quienes se ruega que indiquen claramente los aspectos a los que se refiere

su contribución.

 

Las contribuciones recibidas y la identidad de su autor se publicarán en Internet, a menos que este alegue que la publicación de los datos personales pueda perjudicar sus intereses legítimos. En este caso, la contribución podrá publicarse de forma anónima. De lo contrario, ni se publicará ni, en principio, se tendrá en cuenta su contenido.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información