Noticias y Actualidad Guía: preparar al sector público para la gobernanza de riesgos, primeros pasos hacia un referencial ISO 31000

Guía: preparar al sector público para la gobernanza de riesgos, primeros pasos hacia un referencial ISO 31000

E-mail Imprimir

El pasado 28 de abril, Marsh organizó en Barcelona una mesa redonda sobre la gestión del riesgo público, para estudiar las grandes líneas de la norma internacional ISO 31000.

 

En ella, Marsh reunió a representantes de ciudades europeas, así como a organizaciones que prestan servicios públicos y a asociaciones interesadas en la gerencia del riesgo público, para estudiar las grandes líneas de la norma internacional ISO 31000 a la luz de sus experiencias y buenas prácticas.

Tras compartir dichas experiencias, los participantes en esta mesa redonda realizaron conjuntamente un “checklist” (pág. 28) con los 10 primeros pasos que, en su opinión, permitirían establecer una gestión de riesgos eficiente dentro de los organismos públicos.

 

De esta iniciativa surge la Guía elaborada por Marsh, consultor de riesgos y corredor de seguros líder a nivel mundial, con la colaboración de Cosital.

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Guia Gestion del Riesgo red.pdf)Guía de Gestión del Riesgo6252 Kb
 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información