Noticias y Actualidad RESULTADO ELECCIONES A LA COMISION EJECUTIVA Y PRESIDENCIA DEL CONSEJO GENERAL DE COSITAL

RESULTADO ELECCIONES A LA COMISION EJECUTIVA Y PRESIDENCIA DEL CONSEJO GENERAL DE COSITAL

E-mail Imprimir

Efectuado el recuento de los votos emitidos en el proceso electoral de la Comisión Ejecutiva y Presidencia del Consejo General de COSITAL, celebrado el pasado sábado 9 de julio, el resultado de la votación ha sido el siguiente:

La candidatura ganadora ha sido la encabezada por Eulalio Ávila Cano, Secretario General del Ayuntamiento de Majadahonda, frente a  la encabezada por Federico A. López de la Riva Carrasco, Secretario General del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

 

En consideración a los resultados electorales, y de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Generales de la OrganizaciónColegial y el Reglamento de Régimen Interior del Consejo General, los miembros que conformarán la Comisión Ejecutiva del Consejo General de COSITAL de España durante lospróximos cuatro años serán los integrantes de la candidatura que ha resultado ganadora:

 

 

El Consejo General, a través de la nueva Comisión Ejecutiva, agradece a todos los Presidentes y Delegados de Colegios Territoriales y de Consejos Autonómicos así como a los propios Colegios y Consejos su participación en el proceso y expresa su felicitación a todos por el alto grado de participación. Desea expresar su agradecimiento tanto a aquellos que con su voto han respaldado que esta candidatura ejerza las responsabilidades que ahora le corresponden como a aquellos que han preferido otra opción.

 

Igualmente agradece a los miembros de la candidatura encabezada por Don Federico A. López de la Riva Carrasco su concurrencia al proceso electoral.

 

Afrontamos esta nueva etapa en la que uno de los objetivos principales será el reforzamiento de la organización en todo el territorio del Estado, con renovada ilusión por la defensa de los intereses de la profesión, con valentía, con confianza en el futuro y con la seguridad de que el Consejo General es y será el Consejo de todos y para todos.

 

Fotografías del acto:

 

Eulalio Ávila Cano expone su programa a la Asamblea.

 

Federico A. López de la Riva Carrasco expone su programa a la Asamblea.

 

 

 

El nuevo Presidente y la nueva Comisión Ejecutiva saludan y agradecen a la Asamblea

tras su victoria.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información