Noticias y Actualidad OPEN DAYS, todo un éxito

OPEN DAYS, todo un éxito

E-mail Imprimir

Concebido y desarrollado por el Comité de las Regiones de la UE y la Dirección General de Política Regional de la Comisión Europea desde 2003, los OPEN DAYS se ha convertido en un evento anual clave, en el que las ciudades y regiones muestran su capacidad para crear crecimiento y el empleo, la aplicación de la política europea de cohesión de la Unión, y la importancia del nivel local para una buena gobernanza europea.

 

Este año los talleres y ponencias venía inspirados por el título de las Jornadas "Invertir en el futuro de Europa: las regiones y ciudades proporcionando crecimiento inteligente, sostenible e incluyente”. La edición ha sido todo un éxito, así lo confirman los más 4.000 participantes que se acreditaron entre ponentes, expertos, autoridades locales y regionales, asistentes y periodistas.

 

Juan Ignacio Soto Valle, Vicepresidente de UDITE presentó la ponencia "Los desafíos del sector público europeo. La Colaboración público-privada en el marco de la Estrategia UE 2020".

 

Durante la Jornada, también se celebró la Asamblea General Ordinaria de UDITE.

En el centro, Didier Duraffourg, Presidente de UDITE, con el resto de miembros de la Asamblea.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información