Noticias y Actualidad Resultado Elecciones a la Comisión Ejecutiva y Presidencia del Consejo General de Cosital

Resultado Elecciones a la Comisión Ejecutiva y Presidencia del Consejo General de Cosital

E-mail Imprimir

Efectuado el recuento de los votos emitidos en el proceso electoral de la Comisión Ejecutiva y Presidencia del Consejo General de COSITAL, celebrado el pasado sábado 7 de julio de 2012, el resultado de la votación ha sido el siguiente:

 

La candidatura ganadora ha sido la encabezada por Eulalio Ávila Cano, Secretario General del Ayuntamiento de Majadahonda, frente a  la encabezada por Federico A. López de la Riva Carrasco, Secretario General del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

 

En consideración a los resultados electorales, y de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Generales de la Organización Colegial y el Reglamento de Régimen Interior del Consejo General, los miembros que conformarán la Comisión Ejecutiva del Consejo General de COSITAL de España durante los próximos cuatro años serán los integrantes de la candidatura que ha resultado ganadora:

 

 


Miembro de la Asamblea votando.

 

Tras la votación la nueva Comisión Ejecutiva celebró una reunión con carácter extraordinario y urgente para abordar, entre otros, la Constitución de la Comisión Ejecutiva y toma de posesión de sus miembros; la valoración del borrador de anteproyecto de modificación de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local y Propuesta de articulado a incluir en el anteproyecto de modificación de la Ley; y el Congreso de Cádiz 2012.

 


Reunión de la nueva Comisión Ejecutiva.
 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información