Noticias y Actualidad El BOCYL de fecha 1 de octubre de 2013 publica la LEY 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León.

El BOCYL de fecha 1 de octubre de 2013 publica la LEY 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León.

E-mail Imprimir

 

 

Con vacatio legis de 20 días a partir de la citada publicación. La norma deroga expresamente la disposición adicional tercera de la Ley 10/1998, de 5 de diciembre, de Ordenación del Territorio de la Comunidad de Castilla y León, así como la disposición adicional sexta de la Ley 1/1998, de 4 de junio, de Régimen Local de Castilla y León y sus correspondientes normas de desarrollo. En consecuencia se deroga el Decreto 33/2013 de la Consejería de Presidencia sobre desempeño de las funciones reservadas por los FHE en las Entidades Locales Menores, de reciente vigencia como se hizo eco en esta página, que vino a desarrollar la citada disposición adicional sexta.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Ley 7-2013 Castilla y Leon .pdf)Ley 7-2013 Castilla y Leon .pdf6470 Kb
 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información