Noticias y Actualidad Pedro Castro y los portavoces de los grupos políticos en la FEMP se reúnen con Manuel Chaves

Pedro Castro y los portavoces de los grupos políticos en la FEMP se reúnen con Manuel Chaves

E-mail Imprimir

La reforma de la financiación local y el nuevo estatuto del gobierno local.

Hoy martes, 21 de julio, el Vicepresidente Tercero del Gobierno, Manuel Chaves, se reúne con el Presidente de la FEMP, Pedro Castro, y con los portavoces de los grupos políticos representados en la Federación para abordar, entre otros asuntos, la reforma de la financiación local y el nuevo estatuto del gobierno local.

Están convocados Ramón Ropero, Alcalde de Villafranca de los Barros (PSOE), Fernando Martínez Maíllo, Presidente de la Diputación de Zamora (PP), Andrés Ocaña, Alcalde de Córdoba (IU), Lluís Guinó, Alcalde de Besalú (CiU) y Joaquín Peribáñez, Alcalde de Calamocha (PAR).

 Al término de la reunión, Manuel Chaves y Pedro Castro firmarán también el Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Política Territorial y la FEMP.

 Al finalizar habrá comparecencia ante los medios de comunicación.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información