Noticias y Actualidad Respuesta de la Subdirección General al escrito de la Comisión Ejecutiva del Consejo General sobre las Líneas Fundamentales del Presupuesto 2015.

Respuesta de la Subdirección General al escrito de la Comisión Ejecutiva del Consejo General sobre las Líneas Fundamentales del Presupuesto 2015.

E-mail Imprimir

 

La Subdirección General justifica la imposibilidad de ampliar el plazo de remisión por requerimientos de Instituciones Europeas, pero por otro lado, se muestra receptiva a las reivindicaciones de COSITAL, e incluye información sobre la previsión de incremento de la Participación en Ingresos del Estado en los próximos presupuestos,  anuncia oficialmente la próxima modificación de la Orden de suministro de información que reducirá las obligaciones para los municipios de menos de 5000 habitantes y hace referencias al procedimiento de elaboración de las líneas fundamentales del presupuesto, su aprobación y el informe de intervención.

 

Ver aquí

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información