Noticias y Actualidad Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía.

Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, por el que se conceden créditos extraordinarios y suplementos de crédito en el presupuesto del Estado y se adoptan otras medidas en materia de empleo público y de estímulo a la economía.

E-mail Imprimir

Publicado en el BOE de 12 de septiembre de 2015, Real Decreto-ley 10/2015, de 11 de septiembre, que modifica el artículo  92 bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, de forma que las funciones de tesorería se atribuyen a la subescala de Secretaría-Intervención.

Ver aquí

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información