Noticias y Actualidad Información sobre el Anteproyecto de Real Decreto por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Información sobre el Anteproyecto de Real Decreto por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

E-mail Imprimir

En estos días se está intensificando la comunicación y los contactos con los órganos competentes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para tratar de cerrar definitivamente la redacción del anteproyecto de Real Decreto por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

Para vuestro conocimiento os adjuntamos la siguiente información:

 

- Versión del Borrador de Anteproyecto de Real Decreto de 2 de octubre de 2015. Ver aquí.

 

- Documento del Consejo General conteniendo las alegaciones (octubre 2015) insistiendo en el mantenimiento de las aprobadas por los órganos del Consejo General no incorporadas al Borrador y su motivación, remitido al MINHAP una vez conocido el borrador anterior y antes de haber recibido el documento siguiente.  Ver aquí.

 

- Escrito del MINHAP (octubre 2015) sobre admisión parcial de las alegaciones formuladas por el Consejo General en febrero de 2015. Ver aquí.

 

En estos momentos se está trabajando en elaborar un nuevo argumentario en defensa de las alegaciones que aún no han sido admitidas para una reunión que se mantendrá con diversos órganos del Ministerio la próxima semana.

 

En aras del principio de transparencia, consideramos conveniente hacer públicos estos documentos para información de todos/as los/las colegiados/as. Agradecemos muy sinceramente el apoyo y la colaboración que estamos recibiendo de todos/as en estas circunstancias tan importantes para el colectivo, y realmente tan complejas para los que ostentamos la representación del colectivo.

 

Queremos que el Real Decreto sea una realidad antes de finalizar la legislatura, a pesar de las dificultades y de las fechas en las que estamos y que recoja todas nuestras justas reivindicaciones, esa es nuestra postura, y ese es el mandato que llevamos del colectivo, y así lo haremos saber en el MINHAP.

 

Os recordamos que se ha creado un foro en Cositalnetwork, abierto a todos/as para que podáis reflejar vuestras opiniones que siempre son de gran ayuda. Accede ahora al foro pinchando aquí. (Para participar en el foro, si eres suscriptor de Cositalnetwork solo tienes que iniciar sesión, si no lo eres, debes crear una cuenta nueva. El alta para la participación en este foro es totalmente gratuita.)

 

LA COMISIÓN EJECUTIVA.

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información