Noticias y Actualidad Convenio de Colaboración Financiera con el Banco Santander

Convenio de Colaboración Financiera con el Banco Santander

E-mail Imprimir

 

El pasado jueves 31 de marzo se firmó un importante Convenio de Colaboración Financiera con el Banco Santander.

El convenio se centra en la difusión de la oferta comercial exclusiva que incluye la Cuenta 1|2|3, anticipo de nómina gratuito y financiación en condiciones preferentes entre otras ventajas, que pueden ser consultadas en la web que el Banco ha personalizado para nosotros y cuya dirección es http://www.santanderfuncionarios.es/cosital

 

 

 

 

Además, dentro del marco del convenio, el Banco Santander ha realizado una importante colaboración en el Evento Congreso COSITAL Granada 2016.

Asimismo se han acordado con el Banco condiciones especiales para satisfacer las necesidades financieras del Consejo General de COSITAL y de los Colegios Territoriales. Próximamente se remitirá toda la información a este respecto.

Finalmente se ha acordado también la puesta en marcha del Carnet Inteligente Colegial (CIC) que permitirá alojar un Certificado Digital de firma electrónica (expedido por la entidad bancaria o por un tercero) y que dará acceso a los servicios que el Consejo General presta a los colegiados.

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información