Otros País Vasco. Procesos selectivos para el acceso a la Escala. OEP-2008

País Vasco. Procesos selectivos para el acceso a la Escala. OEP-2008

E-mail Imprimir

 

En el BOE del día 9 de marzo de2012 se publican las Resoluciones, todas ellas de fecha 22 de febrero de 2012, con las convocatorias específicas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, y las de Secretaría e Intervención-Tesorería, categoría de entrada. Comienza el plazo de presentación de solicitudes el día 10 de marzo de 2012.   Las Órdenes con las Bases Especificas se publican en el BOPV de 14.02.2012.

 

Las Resoluciones se dictan en ejecución de diversas sentencias  planteadas contra las iniciales que desarrollaban la OEP-FHE 2008 por lo que  aquellas personas que hubieran presentado instancia para participar en este proceso selectivo en el plazo concedido para ello en la convocatoria publicada en noviembre de 2008 y hubieran abonado las correspondientes tasas en ese periodo, no tendrán que presentar instancia nuevamente y la anteriormente presentada se considerará como presentada en el plazo establecido. No obstante lo anterior, si estas personas precisaran modificar los datos personales anteriormente aportados en la instancia, podrán remitir una comunicación, a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , señalando los cambios que deseen realizar.

 

Todo ello,  tal y como prescribe la Orden de 1 de febrero de 2012, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se aprueban, en ejecución de diversas sentencias, las bases generales que han de regir los procesos selectivos de acceso a la escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter estatal, correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2008 de la Comunidad Autónoma del País Vasco, publicada asimismo en el BOPV de 14.02.2012.

 

Funcionarios con habilitación de carácter estal

 

  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de intervención-tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2008.
  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de secretaría, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2008.
  • Resolución de 22 de febrero de 2012, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la subescala de secretaría-intervención, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma del País Vasco, correspondiente a la oferta de empleo público para el año 2008.

 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información