Seguros Seguros de Responsabilidad Civil Consejo General Cosital

Seguros de Responsabilidad Civil Consejo General Cosital

E-mail Imprimir

 

El ejercicio de las funciones reservadas a los Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración local se produce en un entorno de cada vez mayor complejidad, ello supone un aumento significativo de aquellas situaciones que puedan generar reclamaciones de responsabilidad civil por parte tanto de terceros ajenos a las Administraciones Locales donde prestamos servicio, como también de estas y de las entidades de ellas dependientes.

 

Por ello, desde el Consejo General nos hemos propuesto mejorar las condiciones de la póliza de responsabilidad civil que desde 2005 sostenemos con la aseguradora Musaat, Mutua de Seguros a Prima Fija, y que cuenta con cerca de 800 beneficiarios, atendiendo a la experiencia de estos años y a las sugerencias de los compañeros y compañeras.

 

Se mantiene la póliza de responsabilidad civil-defensa jurídica Allianz-Arag suscrita en 1990 por medio del grupo asegurador AGF, el cual fue absorbido por el Grupo Allianz, complementada en 2006 mediante la póliza complementaria de defensa Jurídica con la Entidad Arag (ver: www.cosital.es). Es recomendable la suscripción de varios seguros en esta materia de tal modo que las coberturas de unos y otros, nunca uniformes, se complementen incluso en las cuantías aseguradas y elegir el producto más adecuado para afrontar cada concreta reclamación.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información