Servicios Externos Convenios con Colegios Profesionales

Convenios con Colegios Profesionales

E-mail Imprimir

Son muchos los asuntos laborales que tenemos que abordar en nuestro día a día, por lo que el Consejo General viene celebrando convenios con diferentes Colegios Profesionales que puedan colaborar con nuestra tarea, a fin de formar a sus asociados  en la normativa local, y poder contar con sus servicios. Hasta ahora hemos formado como Expertos a los siguientes colectivos:

Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria: “EXPERTO INMOBILIARIO ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN LOCAL”: Valoraciones de Inventario de Bienes; Tasaciones Inmobiliarias -puesto que son peritos judiciales; Tasación de inmuebles para procedimientos ejecutivos; Estudios de viabilidad económica; Valoraciones de explotaciones). Si estás interesado en contactar con alguno de los profesionales que hayan obtenido el título de Experto en alguna de las materias señaladas, ponte en contacto con nosotros, descárgate el siguiente folleto de información y contacto aquí.

Colegio de Economistas: “EXPERTO EN CONTABILIDAD Y GESTIÓN PRESUPUESTARIA”. Para más información o contactar con un profesional llama al Consejo General 915211825.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Suscríbete a nuestras novedades

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información