Vacantes Secretaría-Intervención: Agrupación de los municipios de Almarza de Cameros y Villoslada de Cameros (La Rioja)

Secretaría-Intervención: Agrupación de los municipios de Almarza de Cameros y Villoslada de Cameros (La Rioja)

E-mail Imprimir

Oferta provisión interina puesto Secretaría-Intervención: Agrupación de los municipios de Almarza de Cameros y Villoslada de Cameros

Al amparo de lo previsto en el artículo 13 del Decreto 18/2009, de 27 de marzo, sobre el procedimiento de selección y nombramiento de funcionarios interinos para desempeñar puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, se ha formulado a esta Dirección General la siguiente solicitud de nombramiento de un funcionario interino de la lista de espera gestionada por esta Administración:


  1. Entidad solicitante: Agrupación de los municipios de Almarza de Cameros y Villoslada de Cameros.
  2. Puesto de trabajo:

a) Escala, subescala, grupo y subgrupo: Habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría-Intervención, grupo A, subgrupo A1.

b) Nivel de complemento de destino: 26

c) Sueldo base (mensual): 1.131,36 euros.

d) Complemento específico (mensual): 913,55 euros


  1. Motivo: Vacante.
  2. Fecha de incorporación: Inmediata.

En virtud de lo dispuesto en el apartado segundo del citado artículo 13, esta Dirección General comunica la citada petición al Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local y la publica en la página web www.larioja.org/ayuntamientos para que, en un plazo de cinco días naturales, puedan solicitar su nombramiento, con carácter preferente a la provisión interina, los funcionarios con habilitación de carácter nacional que pudieran estar interesados en desempeñar el citado puesto.

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información