Vacantes Vacante puesto de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Huéneja (Granada)
E-mail Imprimir

Madrid a 8 de mayo de 2020.

 

 

Considerando la inminente vacante que se va a producir en el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Huéneja (Granada) como consecuencia de una comisión de servicio y ante solicitud presentada para cubrir dicho puesto, se anuncia que la Corporación pretende que el mismo quede cubierto por funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional mediante alguna de las formas de provisión temporal recogidas en los artículos 48 y siguientes del RD 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

 

De conformidad con la Circular de la Dirección General de Administración Local sobre la provisión con carácter temporal de los puestos reservados a FHN en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de fecha 18 de marzo de 2019, los funcionarios que reúnan los requisitos legales para el desempeño del puesto, disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio por parte del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración local de Granada para presentar su solicitud de nombramiento de carácter temporal por cualquiera de los medios previstos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Lo se hace público para general conocimiento.

 

Información facilitada por Cosital Granada el 7 de mayo de 2020.

 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información