Vacantes Vacante de Secretaría-Intervención en el Ayuntamiento de Benamargosa
E-mail Imprimir

Madrid a 8 de julio de 2021.

 

Próximo a quedar vacante el puesto de Secretaría Intervención del Excmo. Ayuntamiento de Benamargosa reservado a funcionario con Habilitación de Carácter Nacional, cuyas características se relacionan en anexo, se anuncia que la Corporación está interesada en cubrirlo mediante alguna de las formas de provisión temporal previstas en el artículo 48 y siguientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional.

 

De conformidad con la Circular de la Dirección General de Administración Local sobre la provisión con carácter temporal de los puestos reservados a FHN en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de fecha 9 de marzo de 2018, los funcionarios que reúnan los requisitos legales para el desempeño del puesto, disponen de un plazo de diez días hábiles desde su publicación en el tablón de anuncios del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Málaga (https://www.cositalmalaga.com/) para presentar su solicitud de nombramiento de carácter temporal por cualquiera de los medios previstos en el Art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Si se presentaran varias solicitudes de funcionarios de la Escala de Habilitación Nacional, se atenderá al orden recogido en los artículos 49, 50 y 51 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y en el supuesto de que se presentasen varias solicitudes para el mismo tipo de nombramiento, se resolverá con la celebración de una entrevista personal.

 

 

AYUNTAMIENTO

Ayuntamiento de Benamargosa

-

-

-

-

Grupo/Subgrupo A1

A1

Escala/Subescala

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional/Secretaría-Intervención

Complemento de Destino

Nivel 26

Complemento Específico

15.418,20 €

Denominación

SECRETARIA INTERVENCIÓN

CONTACTO

952 51 70 02
http://www.benamargosa.es/

 

 

Información facilitada por el Ayuntamiento el 8 de julio de 2021.

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información