Vacantes Secretaria-Intervención Ayuntamiento de Belmez

Secretaria-Intervención Ayuntamiento de Belmez

E-mail Imprimir

Madrid a 17 de enero de 2024.

 

Estando vacante la plaza de Secretaria-Intervención del Excmo. Ayuntamiento de Belmez, reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional, se le da traslado para que en el plazo de diez días contados a partir de la publicación del presente anuncio, los posibles interesados puedan presentar en el Registro General del citado Ayuntamiento las oportunas solicitudes, en aras a la cobertura del puesto por algunas de las formas previstas en el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico de funcionarios de la Administración Local con habilitación nacional.

 

Los interesados disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en la pagina web del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Córdoba, y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Belmez.

 

Nivel complemento de destino: 26
Complemento Específico mensual: 1.090,16 euros
Complemento Tesorería mensual: 250,00 euros
Teletrabajo: No existe regulación específica

 

 

 

Información facilitada el 16 de enero de 2024

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información