Acciones Formativas III Jornada de Contabilidad Analítica e Indicaciones de gestión en las Entidades Locales. Málaga 5 de Noviembre de 2021
E-mail Imprimir

III Jornada de Contabilidad Analítica e Indicaciones de gestión en las Entidades Locales: Medición de la Eficiencia de los Servicios. 5 de Noviembre de 2021

 

Estimado amigo:

 

El próximo día 5 de noviembre organizamos, la Universidad de Málaga (Dpto. de Contabilidad y Gestión) y la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC), la “III JORNADA DE CONTABILIDAD ANALÍTICA E INDICADORES DE GESTIÓN EN LAS ENTIDADES LOCALES: MEDICIÓN DE LA EFICIENCIA DE LOS SERVICIOS”.

 

En la Jornada tendremos el privilegio de contar con conferencias a cargo de D. Antonio López Hernández, consejero y Expresidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía y de D. Ramón Ortigosa López, Director del Área de Contabilidad Analítica de la Intervención General de la Administración de Estado, en las que se tratarán temáticas relativas a la auditoría operativa, la medida de la eficacia, eficiencia y economía y el establecimiento y modificación de tasas y precios públicos, así como con la participación como ponentes de gestores expertos de Ayuntamientos, Diputaciones y otras Entidades Locales con los que se podrá discutir acerca de la importancia y utilidad de la contabilidad y los indicadores para la gestión de los Entes Locales y abordar sus experiencias en los procesos de implantación de tales herramientas en sus organizaciones.

 

Creemos que puede tener especial interés por los temas tratados y las posibles discusiones que puedan surgir entre los profesionales de la gestión local y los expertos que participan en la Jornada.

 

Nos gustaría contar contigo, y con los que puedan estar interesados de tu Organización, en lo que pienso puede ser una provechosa jornada de transmisión de experiencias entre los asistentes sobre los temas anteriormente indicados.

 

Adjuntamos archivos con documentos sobre el programa de la Jornada con ponentes, contenido y el boletín de inscripción para, en su caso, su cumplimentación.

 

Aprovecho la ocasión para saludarte y enviarte un fuerte abrazo.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Daniel S. Toledano

Director de la Jornada

 

PLAZO DE INSCRIPCION

La inscripción a la Jornada deberá realizarse antes del 22 de octubre de 2021.

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN

El lugar de celebración de la Jornada será en el Edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga (UMA), sito en Avda. Cervantes No 2, 29071 (Málaga).

 

Se adjunta el Programa de la Jornada y el boletín de inscripción para su cumplimentación.

 

 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información