CADL

E-mail Imprimir
Comisión Anticorrupción y para la defensa de la legalidad (CADL).

 

La CADL es el órgano superior del este Protocolo de Acoso aprobado por el Consejo General, que bajo la dirección de la Comisión Ejecutiva del Consejo General es el encargado de tomar las decisiones fundamentales para garantizar el impulso y la aplicación del mismo. Entre sus funciones, destacan la de interpretar y asegurar su cumplimiento. Se opta por una composición reducida, de solo tres miembros, para conseguir que sea ágil y rápido su funcionamiento. Asimismo, para garantizar la máxima celeridad y eficacia de su actuación, se permite que se atribuyan casi todas sus facultades a un miembro de esta, que se denominará Delegado de la Comisión. Es más, la regla general será delegar en este las facultades de la Comisión.

 

El objeto de este protocolo es establecer los principios y normas que rigen la actuación de Entidades integrantes de la Organización Colegial SITAL para conseguir una protección eficaz de los colegiados y colegiadas en el ejercicio de sus funciones frente a situaciones que supongan un menoscabo de su salud laboral, en particular en los casos de acoso moral laboral.

 

Acceso a toda la información sobre el Protocolo, ver aquí

 

COMPOSICIÓN CADL

DELEGADO

JOSÉ IGNACIO MARTÍNEZ

 

VOCAL

Mª ROSA DE LA PEÑA GUTIÉRREZ

 

VOCAL

VIRGINIA LOSA MUÑIZ

 

ASESOR
JOSÉ LUIS RIVERA CARPINTERO
ASESOR
JUDITH LERENA ORTIZ

 

 

Acciones formativas


Musaat

Suscríbete a nuestras novedades

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información