Imprimir

En Madrid a 27 de noviembre de 2018


Se entiende vigente el artículo 53.3 del RD 1174/1987, de 18 de septiembre, en relación con el concurso de traslados, actualmente en tramitación, si bien se considera que hay que interpretarlo teniendo, asímismo, en cuenta lo dispuesto en el artículo 21 del RD 128/2018, de 16 de marzo referente al acceso a la categoría superior, en el sentido de que los FHN que se encuentren desempeñando con carácter definitivo un puesto en la categoría de entrada, sin que hayan obtenido aún un primer nombramiento en la categoría superior, puedan concursar a puestos de la categoría de entrada.

 

RESPUESTA A CONSULTA EFECTUADA POR EL CONSEJO GENERAL AL MINISTERIO SOBRE POSIBILIDAD DE CONCURSAR A PLAZAS DE ENTRADA DE LAS SUBESCALAS DE SECRETARIA O INTERVENCION-TESORERIA.

En Madrid a 26 de noviembre de 2018

 

Aquellos FHN nombrados de categoría superior que no hayan tomado posesión aún de un puesto en dicha categoría, pueden concursar a plazas de entrada de la misma Subescala en la que se encuentren ocupando un puesto mediante nombramiento definitiva en dicha categoría de entrada.

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (escrito contestación Ministerio.pdf)escrito contestación Ministerio.pdf940 Kb
Descargar este archivo (27nov_Nota_Aclaratoria.pdf)27nov_Nota_Aclaratoria.pdf296 Kb
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información