Noticias y Actualidad CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROES DE ADMINISTRACIÓN LOCAL.
E-mail Imprimir

En Madrid a 12 de marzo de 2019

 

El Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, en cumplimiento del acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Consejo General adoptado en sesión de fecha 16 de febrero de 2019, ha convocado, conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del Reglamento de Régimen Interior del Consejo General de fecha 4 de junio de 2011, Asamblea General Ordinaria, para el próximo día 30 de marzo de 2019, sábado, a las 10,30 horas, en primera convocatoria, y a las 11,00 horas en segunda, en la sede del Consejo General sita en Madrid, Calle Carretas, 14-3ºA (28012-Madrid), conforme al siguiente,  ORDEN DEL DÍA

 

 

 

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General celebrada con fecha 17 de marzo de 2018.
2.- Aprobación de la Memoria Anual del conjunto de la organización colegial año 2018.
3.- Aprobación de las cuentas anuales y liquidación del presupuesto cerrados a 31 de diciembre de 2018.
4.- Aprobación del proyecto de Presupuesto del Consejo General para el ejercicio 2019.
5.- Sugerencias al desarrollo del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
6.- Protocolo de actuación de protección integral de los Funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
7.- Informaciones de la Presidencia y de la Comisión Ejecutiva.

 

8.- Ruegos y preguntas.

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información