Noticias y Actualidad GUÍA PRÁCTICA SOBRE LAS FUNCIONES DE SECRETARÍA

GUÍA PRÁCTICA SOBRE LAS FUNCIONES DE SECRETARÍA

E-mail Imprimir

La publicación por el Consejo General de COSITAL de la Guía Práctica sobre las Funciones de Secretaría va a fijar un hito importante para nuestra profesión.

En ella por primera vez se ha llevado a cabo una descripción detallada y actualizada de las funciones de la Secretaría Local, de la mano de expertos habilitados en activo, y todo ello en el marco de la aprobación del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, el pasado 17 de marzo de 2018. Este R.D. plantea entre sus objetivos el garantizar una mayor profesionalidad y eficacia en el ejercicio de las funciones reservadas, lo que exige un esfuerzo de preparación y formación permanente al que se pretende colaborar con esta Guía.

 

 

Importe: 60,00 euros (IVA y gastos de envío incl.).

 

 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información