Noticias y Actualidad Convocatoria Asamblea Consejo General

Convocatoria Asamblea Consejo General

E-mail Imprimir

A LOS COMPONENTES DE LA ASAMBLEA DEL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL

El Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, en cumplimiento del acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Consejo General adoptado en sesión de fecha 24 de abril de 2020, convoca, conforme a lo dispuesto en el artículo 10 del Reglamento de Régimen Interior del Consejo General de fecha 4 de junio de 2011, Asamblea General Ordinaria, para el próximo día 6 de junio de 2020, sábado, a las 10,00 horas, en primera convocatoria, y a las 10,30 horas en segunda convocatoria.

 

Atendiendo a la excepcional situación provocada por la pandemia del COVID-19 y a la necesidad de que la Asamblea se pronuncie sobre los puntos del Orden del Día, y con apoyo en lo dispuesto en el artículo 7 de los Estatutos Generales de la Organización Colegial y 4.1 del Reglamento de Régimen Interior del Consejo General, en relación a lo dispuesto en el artículo 17-1 y 2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y el artículo 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, la sesión se efectuará de forma telemática.

 

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General celebrada con fecha 30 de marzo de 2019.

2. Declaración institucional con motivo de la pandemia provocada por el COVID-19.

3. Aprobación de la Memoria Anual del conjunto de la Organización Colegial.

4. Aprobación de las cuentas anuales y liquidación del presupuesto cerrados a 31 de diciembre de 2019.

5. Aprobación del proyecto de Presupuesto del Consejo General para el ejercicio 2020.

6.  Congreso Cosital.

7. Elecciones a Comisión Ejecutiva y Presidencia del Consejo General.

8. Informaciones de la Presidencia y de la Comisión Ejecutiva.

9. Ruegos y preguntas.

 

Los requisitos técnicos y metodología necesaria para acceder a la reunión se especificarán en correos electrónicos posteriores. Dichos requisitos y metodología se establecerán con el fin de garantizar la seguridad tecnológica y permitir verificar la identidad de los integrantes de la Asamblea y del número de votos del que son portadores, así como del sentido del voto de cada integrante sobre los asuntos del Orden del Día cuando se sometan a votación.

 


Si por algún integrante de la Asamblea se desea someter a debate de la Asamblea alguna propuesta, bien sobre los puntos del Orden del Día, bien como nuevo punto con carácter de urgencia, condicionado éste a la votación previa prevista en el articulo 12.8, párrafo tercero, del RRI, deberán remitirse antes del día 30 de mayo de 2020 para su traslado al resto de componentes de la Asamblea. Toda propuesta deberá incluir la correspondiente motivación.

 


Se recuerda que la falta de pago por un Colegio Territorial de las liquidaciones anuales de dos o más ejercicios vencidos sin causa justificada puede conllevar, para sus delegados, salvo para su Presidente, la pérdida del derecho de voto reconocido a los miembros de la Asamblea en el art. 12.4 del RRI, de conformidad con lo dispuesto en el art 34.2 del mismo.


DOCUMENTOS

Acta-30-03-19

Modelo Delegación de Voto COSITAL (descargar PDF y enviar cumplimentado)

Presupuesto 2020 Consejo General COSITAL

Asamblea OD

Memoria 2019

Propuesta Punto Segundo Declaración Institucional

Propuesta Punto Sexto Propuesta Congreso

Punto Séptimo Propuesta Elecciones 2020

 

 

 

 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información