Noticias y Actualidad CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

E-mail Imprimir

El Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, en cumplimiento del acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Consejo General adoptado en sesión de fecha 27 de octubre de 2020, convoca, conforme a lo

dispuesto en el artículo 11 del Reglamento de Régimen Interior del Consejo General de fecha 4 de junio de 2011, Asamblea General Extraordinaria, para el próximo día 28 de noviembre de 2020, sábado, a las 10,00 horas, en primera convocatoria, y a las 10,30 horas en segunda convocatoria.

 

Atendiendo a la excepcional situación provocada por la pandemia de la COVID 19 y a la necesidad de que la Asamblea se pronuncie sobre los puntos del Orden del Día, y con apoyo en lo dispuesto en el artículo 7 de los Estatutos Generales de la Organización Colegial y 4.1 del Reglamento de Régimen Interior del Consejo General, en relación a lo dispuesto en la Disposición Adicional Sexta de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, el artículo 17-1 y 2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y el artículo 46.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, la sesión se efectuará de forma telemática.

 

O R D E N   D E L   D Í A

 

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General celebrada con fecha 6 de junio de 2020.

2. Aprobación de la propuesta de Reforma del Reglamento de Régimen Interior del Consejo General.

3. Informaciones de la Presidencia y de la Comisión Ejecutiva.

4. Ruegos y preguntas.

 

 

Podrán presentarse enmiendas al texto de la propuesta de reforma del RRI por parte de los integrantes de la Asamblea o mediante acuerdos de los órganos de gobierno de los Colegios Territoriales o Consejos Autonómicos. Se admitirán aquellas enmiendas que se refieran únicamente a la regulación del funcionamiento telemático de los órganos del Consejo. No se admitirán aquellas enmiendas que no contengan un texto alternativo y la correspondiente motivación. Las enmiendas deberán remitirse a la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla en formato Word para facilitar su posterior tramitación, además del que se considere oportuno, hasta el día 21 de noviembre de 2020 inclusive.

 


Los requisitos técnicos y metodología necesaria para acceder a la reunión se especificarán en correos electrónicos posteriores. Dichos requisitos y metodología se establecerán con el fin de garantizar la seguridad tecnológica y permitir verificar la identidad de los integrantes de la Asamblea y del número de votos del que son portadores, así como del sentido del voto de cada integrante sobre los asuntos del Orden del Día cuando se sometan a votación.

 


Se recuerda que la falta de pago por un Colegio Territorial de las liquidaciones anuales de dos o más ejercicios vencidos sin causa justificada puede conllevar, para sus delegados, salvo para su Presidente, la pérdida del derecho de voto reconocido a los miembros de la Asamblea en el art. 12.4 del RRI, de conformidad con lo dispuesto en el art 34.2 del mismo.

 

 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información