El BOE de 17 de marzo publica la Resolución de 11 de marzo, por la que se aprueban los criterios para disponer de los recursos librados y los requisitos de justificación de los proyectos de inversión y las actuaciones de interés social financiados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
Resolución de 20 de enero de 2010 , de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el modelo y las condiciones técnicas del cartel anunciador que debe instalarse en las obras financiadas con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.Resolución de 2 de noviembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se aprueba el Modelo para la presentación de solicitudes y las condiciones para la tramitación de los recursos librados con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.
El Procedimiento de solicitud y concesión de recursos del Fondo Estatal de Inversión Local es uno de los Procedimientos administrativos susceptible de tramitación a través del Registro electrónico del Ministerio de Política Territorial, cuya regulación se realiza mediante Orden TER/2915/2009, de 29 de octubre, por la que se crea y regula el registro electrónico del MPT, publicada en el BOE del pasado 2 de noviembre de 2009 (Consultar aquí).
Otras acciones que se pueden llevar a cabo utilizando este procedimiento de registro electrónico, y que afectan directamente a los FHE, son las siguientes:
- Concurso Unitario.
- Permuta de puestos entre funcionarios FHE.
- Comisión de servicios.
- Inscripción y consulta de méritos generales.
- Acumulación de funciones y acreditación.
- Solicitud de certificado de servicios para acreditar méritos de determinación
autonómica.