Noticias y Actualidad CONGRESO COSITAL DEL CENTENARIO. MADRID 2024

CONGRESO COSITAL DEL CENTENARIO. MADRID 2024

E-mail Imprimir

 

Los próximos días 9, 10 y 11 de mayo de 2024 celebramos en Madrid, en la sede del Instituto Nacional de Administración Local (INAP) y en el Museo Nacional Arte Reina Sofía, el Congreso Bienal de COSITAL y la XIV Asamblea Plenaria de nuestro colectivo.



Este año, celebramos, también, el centenario de la habilitación nacional como garantía de objetividad, profesionalidad e independencia, etc.



Tanto en el Programa del Congreso, como la Asamblea, vamos a abordar temas de máximo interés que afectan de manera directa al colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local y otros profesionales de la Administración Local.



Bajo el lema “Tradición y compromiso de servicio público” se van a concentrar ponentes de reconocido prestigio para debatir en los seis Talleres previstos para el jueves, 9 de mayo, como las diferentes Mesas del viernes, 10 de mayo.



Asimismo, está prevista una Exposición en la sede del Congreso, en la que participarán entidades y empresas del sector, a nivel nacional y local, relacionadas con la Administración Local, donde podrán dar a conocer sus productos y servicios a los asistentes.



Estoy seguro de que vamos a poder disfrutar de un magnífico programa, a la vez que incrementamos las relaciones de amistad y compañerismo entre todos los integrantes de la habilitación nacional.



El último día, se aprobará la Declaración de la XIV Asamblea.



Por lo que, sólo me queda, emplazaros a todos en Madrid, reservando un hueco en vuestras agendas.



En la web del Congreso obtendrás la información precisa y actualizada de los detalles del evento, ver aquí.

Actualizado ( Miércoles, 28 de Febrero de 2024 13:04 )  

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información