Resultados del Índice de Transparencia de los Ayuntamientos

Imprimir

El día 22 de Julio ha tenido lugar la presentación pública de los resultados del Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA) 2009, elaborado por Transparencia Internacional España.

En este Acto de presentación han intervenido: D. Jesús Lizcano, Presidente de Transparencia Internacional España; D. Antonio Garrigues Walker, Patrono vitalicio de la Fundación Ortega y Gasset; D. Jesús Sánchez-Lambás, Director General de la Fundación Ortega y Gasset, y D. Manuel Villoria, Catedrático de Ciencia Política, todos ellos miembros del Consejo de Dirección de Transparencia Internacional España. 

El ITA constituye una herramienta para medir el nivel de transparencia ante los ciudadanos y la sociedad de los Ayuntamientos españoles. En este segundo año de aplicación del ITA (2009), se evalúa la transparencia de los 110 mayores Ayuntamientos de España, y ello a través de un conjunto integrado de 80 indicadores.
Más información sobre este Índice en: Índice de Transparencia de los Ayuntamientos 2009 y en http://www.transparencia.org.es

Fuente: Transparency International España.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información