Seguros Póliza Hospitalización Clínica Universitaria de Navarra (Acunsa)

Póliza Hospitalización Clínica Universitaria de Navarra (Acunsa)

E-mail Imprimir

Alta Especialización Élite: póliza para la cobertura exclusivamente de enfermedades graves en Clínica Universidad de Navarra. Cubre todas las especialidades médicas y las que le ofrecemos ahora para nuevos colegiados asegurados en Acunsa, se ciñe a:


Hospitalización, médica y quirúrgica, en la Clínica Universidad de Navarra para:
- Cirugía Cardiaca.- Cirugía Vascular (para enfermedad arterial periférica y aneurismas).- Cardiología.- Neurocirugía (para patologías cerebrales).- Oncología (con todos los servicios y departamentos necesarios para la intervención y tratamiento de patologías oncológicas).- Trasplantes. Incluye trasplante entre vivos de hígado y riñón y autotrasplante de médula ósea.

 

Hospital de Día:- Tratamientos de quimioterapia y radioterapia.- Tratamiento quirúrgico de tumores cutáneos que hayan sido previamente diagnosticados de carcinoma basocelular, carcinoma espinocelular o melanoma y con indicación de extirpación quirúrgica.- Coronariografías diagnósticas y quirúrgicas.



Contacto: David Flores | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Ver dossier

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información