Vacantes Vacante puesto de Secretaría en el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva)
E-mail Imprimir

 

Madrid a 10 de enero de 2020.

 

Comunican desde el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva), la necesidad de cubrir la plaza de Secretaría.

 

Considerando que el puesto de trabajo de Secretaría en el Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva), reservado a funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional va a quedar vacante por traslado de su titular mediante Comisión de Servicios, se pone en conocimiento de todas aquellas personas interesadas, la voluntad de este Ayuntamiento de proceder a la provisión temporal de dicho puesto por cualquiera de las formas previstas por la legislación vigente.

 

Los/as interesados/as en optar a su provisión dispondrán de un plazo de DIEZ (10) DÍAS HÁBILES para la presentación de las solicitudes correspondientes, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio por el COSITAL-HUELVA.

 

El presente anuncio se publicará igualmente en el Tablón de Anuncios Oficial de este ayuntamiento.

 

Dichas solicitudes deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Valverde del Camino (Huelva) mediante cualquiera de los medios regulados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Se somete a información pública por plazo de 10 días hábiles, por si algún Funcionario de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional estuviera interesado en ocupar dicho puesto.

 

 

Se ruega se pongan en contacto en el siguiente correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Anuncio Vacante.pdf)Anuncio Vacante.pdf169 Kb
 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información