Vacantes Vacante puesto de Secretario-Interventor Interino en el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda (Madrid)
E-mail Imprimir

Madrid a 21 de abril de 2020.

 

PRIMERO.- Que, debido a la reciente participación, en el Concurso Unitario 2019, del Secretario-Interventor de este Ayuntamiento, y habiendo sido publicada Resolución de 25 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso unitario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, en el Boletín Oficial del Estado nº 57 del 6 de marzo de 2020.

 

 

SEGUNDO.- Que, siendo necesario por tanto cubrir el puesto de Secretario-Interventor de este Ayuntamiento (Clase 3ª) hasta el nombramiento y toma de posesión definitiva de la plaza por funcionario de la administración local con habilitación nacional, según el concurso-oposición estatal que se celebre en su momento, solicitamos al Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros (habilitados nacionales) para que procedan a publicar el anuncio correspondiente para la provisión, con carácter eventual, del puesto vacante entre sus colegiados.

 

 

TERCERO.- Habida cuenta de la urgente necesidad de cubrir dicho puesto, solicitamos se publique anuncio para que los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional que estén interesados en solicitar el nombramiento provisional puede ponerse en contacto con esta Entidad Local durante el plazo comprendido entre los días 21 y 28 de abril, ambos inclusive.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda el 20 de abril de 2020.

 

 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información