Vacantes Vacante de Secretaría en común formada por los Ayuntamientos de Aldeatejada y San Pedro de Rozados (Salamanca)
E-mail Imprimir

 

Madrid a 1 de septiembre de 2020.

 

Con efectos 26 de diciembre quedará vacante , por jubilación de la titular, el puesto de trabajo de Secretaría-Intervención de esta Agrupación.

 

A partir del día 27 de octubre será necesario cubrir dicho puesto para sustituir a la titular por vacaciones y días de asuntos particulares siendo conveniente a los intereses municipales que la sustitución se realizara por el mismo funcionario/a que fuera a cubrir posteriormente la plaza vacante.

 

Los posibles interesados deberán presentar un escrito a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento (http://aldeatejada.sedelectronica.es), hasta el día 17 de septiembre a las 14 horas, adjuntando un breve currículo con los datosprofesionales (años de ejercicio, cursos de formación en los últimos 4 años, experiencia en materia de urbanismo, etc.) y el tipo de nombramiento que solicitan para cubrir el puesto de trabajo:

 

Contacto: Enrique Manuel García Mariño.

 

Información facilitada por los Ayuntamientos de Aldeatejada y San Pedro de Rozados el 31 de agosto de 2020.

 

 

Acciones formativas


Banner

Musaat

Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información