Vacantes Vacante puesto de Tesorería en el Ayuntamiento de Arnedo (La Rioja)
E-mail Imprimir

 

Madrid a 8 de marzo de 2021.

 

“Convocatoria para la cobertura, mediante nombramiento no definitivo, de la vacante en el puesto de la Tesorería, para que cualquier funcionario con habilitación de carácter nacional interesado, pueda obtener un nombramiento provisional de comisión de servicios o acumulación”.

 

Tesorero: Puesto TE 01;Grupo A, Subgrupo A1; situación: vacante. Retribuciones complementarias: CD nivel 29 y CE 18396,41 euros.

 

La solicitud podrá ser dirigida al Ayuntamiento durante un plazo de 10 días naturales desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Rioja, también por medios electrónicos a través de la sede electrónica de este Ayuntamiento.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento el 8 de marzo de 2021.

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información