Madrid a 4 de enero de 2022.
ADMINISTRACIÓN: Generalitat Valenciana.
CONSELLERIA: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.
UNIDAD: Dirección General de Calidad, Rehabilitación i Eficiencia Energética.
DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefatura de Unidad de Coordinación Jurídica.
NÚMERO DE PUESTO: 33945
GRUPO/SUBGRUPO: A1-01
REQUISITO: Derecho.
SECTOR: General.
NIVEL: 26
COMPLEMENTO: E049
UBICACIÓN: Ciudad Administrativa 9 de octubre; Calle 9 de octubre, 77 46018 - Valencia.
FORMA DE PROVISIÓN: Comisión de servicios/adscripción provisional (precisa de informe favorable de su unidad de origen).
FUNCIONES:
Actuaciones en materia jurídica respecto de las funciones de la Dirección General entre las que se encuentran:
a) Fomento de la arquitectura y de la calidad en la edificación con el objetivo de mejorar las características cons-tructivas, funcionales y económicas.
b) Coordinación de las acciones para el fomento de la arquitectura y las actuaciones urbanas así como todas aquellas que en estas materias se le encarguen.
c) Diseño, propuestas y elaboración de proyectos de normativa técnica, divulgación, fomento y coordinación en materia de calidad en la edificación, con especial atención a la sostenibilidad, a la mejora de la accesibilidad y a la eficiencia energética.
d) Impulso y coordinación de las acciones para la gestión de la rehabilitación del parque edificado.
e) Seguimiento del estado de conservación de los edificios de vivienda para la gestión del registro unificado.
f) Control de la inspección de los laboratorios y entidades de control de calidad, y apoyo a las comisiones existen-tes en esta materia.
g) Supervisión y coordinación de la Entitat Valenciana d’Habitatge i Sòl (EVha) en materias competencia de la Dirección General.
h) Supervisión y coordinación de los servicios territoriales de vivienda en materias competencia de la Dirección General.
i) Inspección y ejercicio de la potestad sancionadora en materias competencia de la Dirección General.
j) Interlocución, coordinación y suscripción de acuerdos, convenios y cualesquiera otros instrumentos de colabo-ración con otras administraciones públicas competentes en materia de arquitectura, calidad de la edificación, rehabilitación del parque edificado, sostenibilidad, mejora de la accesibilidad y eficiencia energética.
PERFIL DEL PUESTO:
Capacidad para trabajar en equipo en un entorno colaborativo y dinámico.
Responsabilidad y proactividad.
SE VALORARÁ:
Experiencia en la preparación y gestión de expedientes administrativos.
Experiencia en la gestión administrativa de vivienda.
Experiencia en planificación y seguimiento de actividades.
Formación en régimen jurídico, organización y gestión pública.
Manejo de paquete ofimático avanzado.
Contacto: las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección:
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Información facilitada el 2 de enero de 2022.