Vacantes Subdirector General de Emergencia Habitacional i Función Social y Observatorio Habitacional. Generalitat Valenciana
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Madrid a 8 de febrero de 2022.

 

ADMINISTRACIÓN: Generalitat Valenciana

CONSELLERIA: Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática.

UNIDAD: Dirección General de Emergencia Habitacional, Función Social de la Vivienda y Observatorio del Hábitat y Segregación Urbana.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Subdirector General de Emergencia Habitacional i Función Social y Observatorio Habitacional.

NÚMERO DE PUESTO: 31553

GRUPO/SUBGRUPO: A1 (A1-01 Administración General, A1-11 Cuerpo superior técnico de ingeniería de cami-nos ,  A1-18 Cuerpo Superior Técnico de Arquitectura )

SECTOR: INDISTINTO

NIVEL: 30

COMPLEMENTO: E050

UBICACIÓN: Ciudad Administrativa 9 de octubre; Calle 9 de octubre, 77 46018 – Valencia.

FORMA DE PROVISIÓN: comisión de servicios/adscripción provisional (precisa de informe favorable de su unidad de origen).

FUNCIONES:

a) Planificación, estudio y análisis del entorno y la realidad socialeconómica valenciana en el sector de la vivienda, el fomento del uso social de esta y la adopción de medidas para conseguirlo.

b) Regulación y control del acceso y ocupación de la vivienda, impulso de la mediación e intervención para regular las situaciones sobrevenidas a consecuencia de desahucios y coordinación con entidades públicas y privadas.

c) Diseño, implementación, seguimiento y evaluación de las políticas públicas en materia de emergencia habita-cional y lucha contra la pobreza energética.

d) Supervisión y coordinación de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVha) en materias competencia de la Dirección General.

e) Supervisión y coordinación de los servicios territoriales de vivienda en materias competencia de la Dirección General.

f) Inspección y ejercicio de la potestad sancionadora en materias competencia de la Dirección General.

g) Interlocución, coordinación y suscripción de acuerdos, convenios y cualesquiera otros instrumentos de colabo-ración con otras administraciones públicas competentes en materia de emergencia habitacional y lucha contra la pobreza energética.

PERFIL DEL PUESTO:

Capacidad para trabajar en equipo en un entorno colaborativo y dinámico.

Responsabilidad y proactividad.

SE VALORARÁ:

Experiencia en la preparación y gestión de expedientes administrativos.

Experiencia en la gestión administrativa de vivienda.

Experiencia en planificación y seguimiento de actividades.

Formación en régimen jurídico, organización y gestión pública.

Manejo de paquete ofimático avanzado.

Contacto: las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección:

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Información facilitada el 8 de febrero de 2022.

 

Tweets por el @cositalCG

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