Inicio

Presentación Congreso Cosital X Asamblea

E-mail Imprimir

Los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 celebramos en Madrid, en la sede del INAP (Calle Atocha, 106) el Congreso Bienal de COSITAL  “Secretarios, Interventores y Tesoreros de administración local, innovación e imparcialidad, una profesión de futuro” y la X Asamblea Plenaria de nuestro colectivo. Tanto en el Programa del Congreso como de la Asamblea vamos a abordar temas de máximo interés que afectan de manera directa al colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local.

Por todo esto y por el hecho de celebrarse en la ciudad madrileña, sin duda muy atractiva y muy bien comunicada, estamos seguros que será un Congresos con una gran asistencia. Y queremos y necesitamos contar con tu presencia, por lo que un año más te invitamos a participar en nuestro Congreso.

Sin olvidarnos del ocio y la confraternización, hemos organizado un almuerzo de trabajo y una Cena el viernes 21 de noviembre, y también confeccionado un Programa de acompañantes para que los familiares y amigos que nos acompañen disfruten de la ciudad de y su entorno.

Sabemos que todos tenemos muchos gastos, por lo que hemos gestionado un descuento con Renfe, que aplicará a todos los que vengan al Congreso Cosital un 30% de descuento, este es el número de autorización: 301416385. Descarga la autorización adjunta para gestionar tu viaje con descuento.

 

Pinchando en las pestañas que aparecen en la parte superior podrás efectuar la inscripción y acceder al resto de la información sobre el Congreso.

Descargar programa aquí

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Descuento renfe.pdf)Descuento renfe.pdf1376 Kb
 

ORGANIZA


 

 


PATROCINA








 


COLABORA


 

 

 

 

 

 



 

 

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información