Premios Premios Transparencia Municipal 2009

Premios Transparencia Municipal 2009

E-mail Imprimir

El pasado 23 de Noviembre tuvo lugar el Acto de entrega de los Premios de Transparencia Municipal 2009, elaborado por Transparencia Internacional España (www.transparencia.org.es).

 

En esta edición, el Primer Premio le ha sido concedido al Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, cuyo Alcalde ha recogido personalmente dicho galardón. Este Premio de Transparencia Municipal se otorga al municipio español que obtiene el primer puesto en el ranking del Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA), elaborado por Transparencia Internacional España.

 

También se ha hecho entrega en dicho Acto de un segundo premio a los Ayuntamientos que han obtenido la segunda posición en el ITA que, con idéntica puntuación, han sido los siguientes: Alcobendas, Avilés, Bilbao (ganador en 2008), Gijón y Mataró, cuyos alcaldes han recogido igualmente dichos premios. La entrega de los Premios ha estado a cargo de los miembros del Comité de Dirección de TI-España: Jesús Lizcano, Antonio Garrigues Walker, Jesús Sánchez Lambás y Manuel Villoria.

 

En este Acto se ha informado asimismo sobre otros dos proyectos de TI-España: El Índice de Transparencia de las Comunidades Autónomas, y el Índice de Transparencia en la Gestión del Agua.

 

Más información sobre el ITA 2009: Índice de Transparencia de los Ayuntamientos 2009 

 

Información facilitada por Transparency International España. http://www.transparencia.org.es/

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información