Vacantes (Vacante Temporal) Intervención Ayuntamiento de Maracena (Granada)

(Vacante Temporal) Intervención Ayuntamiento de Maracena (Granada)

E-mail Imprimir

 

Vacante Temporal: Puesto de Intervención del Ayuntamiento de Maracena (Granada).

 

El Ayuntamiento de Maracena abre procedimiento para la provisión temporal de la vacante de Intervención entre funcionarios que cumplan las condiciones y requisitos para proveer dichas plazas con carácter provisional en el que deberán acompañar curriculum vitae y ser objeto de una entrevista en orden a cumplir los principios selectivos de acceso al empleo público establecidos en la Constitución Española y el EBEP.

 

El plazo para realizar candidaturas será de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, a continuación, el Ayuntamiento publicará lista de admitidos/as y excluidos/as y con posterioridad se citará a los admitidos/as para la realización de la oportuna entrevista.

 

Información facilitada por la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Maracena el viernes 24 de febrero de 2012.

 

C/ Fundación Rojas, 1

Maracena 18200 - Granada

Telefono 958 420 003/836

www.ayuntamientomaracena.org

 


 

 

Acciones formativas


Musaat

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información