Organizado por el Colegio Territorial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la provincia de Castellón (Cosital Castellón), en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.
Celebración: 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio de 2017.
Lugar de celebración: Salón de actos del Planetario del Grao de Castellón.
Duración: 25:15 horas lectivas.
Dirigido a: Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional, Técnicos de los municipios y de la Administración Autonómica (Tag-Tae), Cargos políticos de la Administración Pública, y Profesionales del sector privado.
Actualmente, la homologación se encuentra en trámite en el IVAP.
Más información e inscripciones en la web del Colegio desde cualquier dispositivo en la dirección siguiente:
http://www.cosital-castellon.es/curso-disponible-2.php
Para cualquier consulta pueden dirigirse a la Secretaría del Colegio (Teléfono: 964 211 776 y correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).
Mas información en el documento adjunto



Curso La nueva Ley de Contratos del Sector Público (Castellón de la Plana, 11, 18, 25 de mayo y 1 de junio de 2017)




















