Acciones Formativas Aberto o prazo de inscricións para o V Congreso APLU sobre Disciplina Urbanística

Aberto o prazo de inscricións para o V Congreso APLU sobre Disciplina Urbanística

E-mail Imprimir

El V Congreso, bajo el lema “Disciplina Urbanística: Estado del Urbanismo y retos para el futuro”, sigue la línea ya marcada por los cuatro anteriores, proponiendo un lugar de encuentro en el que analizar temas de máxima actualidad desde una perspectiva multidisciplinar e integradora; un foro enriquecedor para ponentes y participantes, a través del cual compartan sus problemas e inquietudes en un ámbito tan complejo como el del urbanismo.

Para la consecución de este objetivo, en esta edición, se abordarán temas de máxima relevancia, tales como el papel de los consejos consultivos ante el urbanismo, las Agenda Urbanas nacionales e internacionales, la incorporación de las políticas de vivienda a la Planificación Urbana, la movilidad como eje del desarrollo Urbano Sostenible, la conveniencia y necesidad de integrar las políticas de género en el urbanismo, la ejecución de sentencias urbanísticas y la mediación como posible alternativa, la anulación de licencias y la posición del Tribunal Supremo ante el reciente artículo 108 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, las medidas que se están estudiando desde distintos ámbitos para dotar de una mayor seguridad jurídica al urbanismo, y para concluir el programa una conferencia magistral sobre la Ciudad y su planificación en el derecho público.

Esta edición consolidamos importantes novedades. Para fomentar el debate y la participación del público, se prevén más paneles de expertos, incrementado el tiempo para lo debate y las preguntas del público asistente. Al mismo tiempo, se realizarán talleres participativos el día 12 de junio, dirigidos por profesionales expertos, y orientados a los asistentes al congreso a los que les interese un foro de discusión más reducido, práctico y participativo.

La matrícula está abierta desde el día 2 de abril hasta las 15 horas del día 3 de junio de 2019 (el plazo para matricularse en los talleres y presentar comunicaciones termina a las 15:00 horas del día 20 de mayo) y debe realizarse en la web de la APLU: https://axenciaurbanistica.xunta.gal/es

 

Para cualquier cuestión o aclaración pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 981 544 325.

 

Ver Programa aquí.

 

 

Tweets por el @cositalCG

Acciones formativas


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Banner

Suscríbete a nuestras novedades

Publicítese en nuestra Web

Banner

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar Aceptar consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información